jueves, 21 de marzo de 2019


El último controlador de gráficos de AMD prepara su PC para Generación Zero y Sekiro



Sekiro, el último de los desarrolladores de Dark Souls From Software, llega mañana. Tenemos una revisión en progreso, y hasta ahora está a la altura del legado de Software. Mientras tanto, está programado que la Generación Cero se lance la próxima semana el martes 26 de marzo (echa un vistazo a nuestra vista previa de agosto del año pasado).
 
Las notas de la versión de AMD no proporcionan ninguna declaración de rendimiento específica, en su lugar solo señalan que la versión del controlador 19.3.3 está optimizada para ambos juegos. También soluciona un par de problemas:
 
Rainbow Six Siege puede experimentar corrupción intermitente o parpadeo en algunas texturas del juego durante el juego.
DOTA 2 VR puede experimentar tartamudeo en algunos dispositivos HMD cuando se utiliza la API de Vulkan.
AMD ha tenido un ritmo frenético con los lanzamientos de sus controladores últimamente. El paquete 19.3.3 es la segunda actualización del controlador en aproximadamente una semana y la tercera en el último mes. Las versiones anteriores del controlador se enfocaron en la División 2, brindando un mejor soporte de DirectX 12 en Windows 10 y brindando optimizaciones para los procesadores Ryzen móviles de AMD con gráficos Vega. Esos mismos beneficios se pueden tener con esta última versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario